mauricio-180514.jpg

El Resort y Spa Mauricio Outrigger fue inaugurado con la presencia de 350 personas en una fastuosa ceremonia celebrada en el Océano Indico.
Uno de los invitados de honor fue el Ministro de Turismo Michael Sik Yuen, quien dio la bienvenida al nuevo Outrigger y les deseó la mejor de las suertes por su nuevo emprendimiento en la isla.

Mauricio es una isla de gran atractivo turístico y un Estado independiente, ubicado a dos mil kilómetros de la costa sudeste de Africa y a mil cien kilómetros de la costa este de Madagascar.

Los más altos ejecutivos de la empresa Outrigger así como los fundadores de la misma volaron desde Hawaii para no perderse la ceremonia de inauguración. También se hicieron presentes invitados provenientes de China, Australia, Sudáfrica, Francia y el Reino Unido.

La empresa propietaria del resort invirtió varios millones de dólares en la renovación de la propiedad que sirvió de base para este nuevo establecimiento que demandó además unos nueve meses de febriles tareas para cumplir los plazos que se impusieran.

La ceremonia de inauguración fue espectacular, con momentos brillantes e inolvidables. Uno de esos momentos fue aquel en el que el embajador cultural de Outrigger -Kaipo Ho- apareció ataviado con un vestido tradicional hawaiano, haciendo reverencias y agradeciendo a los anfitriones locales por permitir incorporar a la cadena Outrigger en la isla. También le obsequió un pequeño remo para canoa de madera hawaiana al Gerente General, Frederic Chretien.

Este obsequio no es casual ni azaroso. El remo simboliza la unión entre las distintas islas oceánicas, su unión, su fuerza, sus propósitos comunes y el comienzo de un viaje en común.
Con todos estos buenos augurios, muy difícilmente la suerte de este nuevo emprendimiento no sea la mejor!

Vía: Breaking Travel News
Imagen: Travelk With