mauricio-190514.jpg

En más de una oportunidad en los últimos tiempos hemos destacado que uno de los motivos principales para viajar a la Isla Mauricio es la posibilidad de disfrutar de una Luna de Miel en este destino turístico de ensueño. Pues bien, como está claro que no es nada barato poder hacerlo, no podíamos dejar de mencionar los descuentos de hasta el 60% que realiza la gente de Just2Mauritius, una gran gestora de viajes.

En tal sentido, hay que destacar que los descuentos de Just2Mauritius funcionan específicamente cuando nos alojamos en el famoso Outrigger Mauritius Resort & Spa, que como decíamos ha comenzado a funcionar en los últimos días de forma definitiva. Es decir, que podemos tener una Luna de Miel relajada y en medio de todo el lujo de este hermoso recinto en Mauricio, pero gastando mucho menos.

De esta forma, si quieres disfrutar de las impresionantes playas de arena blanca y perfecta, aguas cristalinas, y grandes oportunidades de ocio y entretenimiento que Mauricio tiene para todos nosotros, la oferta de Just2Mauritius, es inigualable. Además, se trata de una oferta especial, que incluye elementos como por ejemplo una botella de champán a la llegada, frutas bañadas en chocolate en la primera noche, y demás.

En cuanto al complejo en sí mismo, debemos decir que se encuentra ubicado en la parte sudoeste del territorio de Mauricio, y que la gran mayoría de sus habitaciones han sido construidas desde 0 de forma reciente. Eso significa que con Just2Mauritius podemos tener una experiencia cinco estrellas, por un valor mucho menor del habitual.

Vía: Travpr
Imagen: Just2Mauritius