mauricio-230514.JPG

Mauricio es un destino africano completamente distinto a la imagen de pobreza y problemas sociales que tenemos de este continente -por muchas razones que no vienen el caso-. Eso le permite a sus autoridades, entre otras cosas, tener la posibilidad de realizar tratos comerciales que sólo corresponden a las naciones más turísticas del planeta, y el más reciente podría tener que ver directamente con el famoso Jumeirah Group.

En tal aspecto, no podemos dejar de destacar que esta reconocida compañía hotelera mundial, que además forma parte del Dubai Holding, acaba de firmar un acuerdo de gestión para operar un complejo de lujo en Mauricio. Aunque el recinto recién está siendo planeado, se supone que el terreno para levantarlo ha sido elegido, y que podría estar comenzando a funcionar a partir del año 2018.

Al respecto, no podemos dejar de destacar que el hotel será diseñado por un grupo de arquitectos de renombre internacional que aún no ha sido definido, y se espera que ocupe una superficie, de acuerdo a rumores no confirmados, de unas 69 hectáreas. Además, la idea de sus gestores es que no esté a más de una hora de viaje del Aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam.

Siempre considerando las filtraciones en este sentido, entre las principales comodidades del primer recinto de la cadena hotelera en la Isla Mauricio podríamos mencionar algunas como por ejemplo un restaurante con comidas durante cualquier hora del día, un espectacular salón de eventos, un spa, piscina climatizada, un club de salud, e instalaciones para la diversión de toda la familia.

Vía: Hospitality Net
Imagen: Arabian Business