mauricio-3005142.jpg

Mauricio tiene buenas noticias en cuanto a los deportes que se llevan adelante en sus tierras, y es que luego de varios rumores, idas y vueltas, se ha confirmado que el Finale Senior Tour seguirá en la isla también el año que viene. Desde luego, se trata de un broche de oro a la temporada del Tour Championship MCB, que en 2015 tendrá una nueva edición entonces el magnífico Constance Belle Plage en Isla Mauricio.

Incluso, el nuevo contrato firmado entre esta asociación y las autoridades nacionales de la isla africana detalla que el convenio seguirá vigente para las ediciones del evento en los años 2016 y 2017, como fuera confirmado por el propio Banco Comercial de esta nación. Hay que destacar, además, que este año el evento se llevará adelante a mediados de diciembre, entre los días 12 y 14, cuando Pablo Wesselingh busque defender su título.

Debemos recordar, ya en cuanto al pasado, que ésta es la tercera ocasión en la que el Senior Tour Number One ha sido coronado en Mauricio, si pensamos que en las ediciones de los años 2011 y 2012 los ganadores habían sido Peter Fowler y Roger Chapman.

Ahora, Raoul Gufflet, principal representante del “Mauritius Commercial Bank”, ha manifestado a los medios de prensa presentes en el lanzamiento, que “el Grupo MCB se encuentra muy orgulloso de su asociación con la European Senior Tour y es un honor tener leyendas del golf que terminan su temporada en las calles de Constance Belle Mare Plage en medio del hermoso paisaje de Mauricio”. Sin dudas, una noticia muy celebrada para todos los habitantes de Mauricio.

Vía: Bunkers Shot
Imagen: Zimbio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.