mauricio-2905142.jpg

Más allá de lo que es el aspecto turístico de la Isla africana de Mauricio en sí, tampoco podemos dejar de mencionar, por otro lado, que muchas personas que la visitan antes o después recorren Comoros. En efecto, estamos hablando de un reciente relevamiento realizado por la gente de la revista Traveler acerca de algunos de los destinos más exóticos del mundo, y los vecinos de nuestros protagonistas habituales están en esta lista.

De este modo si no eres de la mayoría de personas, que apuesta por un viaje a Roma o Londres, no podemos dejar de recomendarte que te acerques hacia el fin del mundo, donde podemos encontrar sitios como Mauricio o Comoros, considerado también gracias a las estadísticas de la Organización Mundial de Turismo, como uno de los sitios menos visitados del planeta.

Cuando hablamos de Comoros, lo hacemos acerca de un sitio ubicado entre Mauricio y Seychelles, pero que a diferencia de estos dos es algo más accesible para los viajeros, más allá de que como decíamos eso no se traduce con el paso del tiempo en la llegada de más viajeros. Incluso, como el transporte público allí no es de lo mejor, es común ver a la mayoría de los turistas andando en los curiosos autostop.

Entre los elementos turísticos que podemos encontrar en Comoros, posteriormente, es bueno mencionar algunos como por ejemplo los platos realizados con mariscos sobre todo, además del carácter afable de todos sus habitantes. Sin embargo, recibe apenas 15.000 turistas, debido entre otras cosas a que se trata de un país de religión islámica, con prohibiciones como por ejemplo sobre las bebidas alcohólicas.

Vía: Gestión
Imagen: Diaspory Croots