4.png
Las Islas Mauricio no dejan de sorprender a sus visitantes con un sinfín de atractivos que realmente cautivan sus sentidos. Pues ciertamente, nos encontramos frente a un país que destaca por ofrecer un abanico de posibilidades en cuanto a actividades para realizar y además, muchos rincones para explorar y disfrutar.

En este sentido, el país ofrece muchas excursiones para conocer las maravillas que respectan a la flora y a la fauna. En cuanto a ésta última, haremos hincapié en esta oportunidad; ahondando en una de las especies más temidas, respetadas y admiradas en el mundo. Se trata de los cocodrilos.

Es así como en Mauricio, los turistas podrán encontrarse con una reserva de cocodrilos; en donde no sólo será posible apreciar a estas distinguidas especies, sino también la belleza de la flora local con frondosas plantas y un fresco sitio para recorrer.

De esta manera, la Reserva de Cocodrilos es un paseo que merece la pena realizar. Pues además de observar a estas especies en su hábitat también se encontrará con algunos animales de la fauna mauriciana, como macacos, murciélagos, culebras, tortugas, lagartos y sapos, entre otros.

Además, para comodidad de los visitantes, dentro de la reserva se encuentra un restaurante, donde comer o tomar alguna infusión pasará a segundo plano al observar a la vez el abundante paisaje que el Parque presenta.

Vía: Mi Nube
Imagen: Viaje Islas Mauricio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.