Pasear por las increíbles Islas Mauricio, implica visitar sus espectaculares playas disfrutando de la calidez del sol, las cristalinas aguas y fabulosas arenas blancas, estos dos últimos otorgando además, un contraste espectacular que cautivará vuestra atención.
Las Islas Mauricio son el sitio indicado para los turistas que les guste disfrutar de la playa y además, realizar diferentes actividades en ella.
En este sentido, presentamos a Playa Le Morne, una de las más preciosas y acogedoras playas del archipiélago, muy elegida por los habitantes y por los turistas que buscan tranquilidad y relajarse en la compañía de la naturaleza.
Se trata de un paraíso de arena blanca excelente para disfrutar del sol. Aunque también, es imprescindible destacar que Playa Le Morne es un espectacular sitio para realizar actividades acuáticas como el buceo, snorkel y también windsurf y kitesurf.
Por otro lado, con respecto a las aguas de la playa, estas son de tonalidades muy azules y transparentes. Y desde el agua, será posible apreciar una colosal montaña de piedra oscura, la cual se encuentra perfectamente decorada con el verde de las palmeras. Ciertamente, una imagen paradisíaca.
Una recomendación especial, si vuestro viaje es de bajo presupuesto; es alojarse en la región de Tamarín, puesto que resulta mucho más económica y dinámico. Aunque para disfrutar de la playa, Le Morne es el sitio indicado.