43.jpg
Para los amantes del buceo y de los lugares más tranquilos para descansar alejados de la vorágine de la ciudad, Mauricio presenta uno de los sitios más recomendados para encontrar paz y relajación. Pues se trata del hotel Le Cannonier.

Aquí, los turistas no sólo encontrarán un sitio que reúne todas las condiciones para descansar y apreciar la belleza natural de las islas, sino también podrá disfrutar de una excelente comida, como también muy buena música de jazz en directo, ya que cada noche durante la sobre mesa, se ofrecen espectáculos.

En este sentido, el hotel Le Cannonier, el cual se encuentra enclavado sobre un antiguo fortín del siglo XVII, aun conserva intacto dos inmensos cañones y un antiguo foro en forma de fortín.

Por otro lado, los turistas podrán deleitarse con tres hermosísimas playas sobre la misma barrera de coral, lo cual, les permitirá practicar buceo de superficie en dos metros o menos.

Otra de las oportunidades que brinda Le Connonier, es que desde el hotel podrá llegar a la playa pública de Troux Aux Beach y será una experiencia inolvidable y muy agradable involucrarse con la población criolla de Mauricio.

Vía: Mi Nube
Imagen: Magiclub

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.