41.jpg
Si de parques y reservas naturales se trata, la Isla de Mauricio ofrece la más amplia diversidad de sitios y maravillas dignas de ser elegidas como destinos turísticos.

El reconocido Parque Le Domaine de Anse Jonchée, fue el primer parque en dar lugar a la actividad turística verde en la Isla Mauricio, y aun en la actualidad, el hermoso sitio sigue siendo un punto importante de referencia para los excursionistas que visitan la isla, ya que en él abunda un entorno natural único e inimaginable, en donde las vistas sobre la bahía de Mahébourg constituyen un escenario paradisíaco y espectacular.

De esta manera, el turista se puede encontrar con un lugar que mantiene a su flora y fauna en perfectas condiciones, y así, se brinda la posibilidad de ver a muchas especies distintas en su hábitat natural. Como por ejemplo, los ciervos de Java y algunos otros animales que también viven libremente allí, en un territorio de aproximadamente mil hectáreas cerca de Mahébourg, hacia el Sudeste de la Isla Mauricio.

Asimismo, se ofrece al turista una amplia variedad de actividades para realizar allí, como por ejemplo, quad, pesca, caza y paseos en 4×4 entre otros. Cabe destacar, que la flora del lugar ofrece cientos de árboles endémicos y muy antiguos, como también muchas especies de aves, en el que se destaca el Crecerelle, un pequeño halcón en vía de extinción.

Para mejor atención del visitante, la Reserva Le Domaine de Anse Jonchée ofrece un servicio de cabañas de madera para pasar algunas noches y también un distinguido restaurante llamado “Panoramour”.

Vía:Isla Mauricio
Imagen: Oiseaux

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.