4.jpg
El turismo en Mauricio está de fiesta y en esta oportunidad por la apertura de un nuevo hotel: Outrigger Mauritius Resort & Spa. Por eso, si usted está planificando un viaje a este destino, pues entonces no podrá perderse la oportunidad de alojarse en uno de los mejores sitios de la isla.

De esta forma, en la inauguración oficial del Outrigger Mauritius Resort & Spa participaron alrededor de 350 invitados VIP a una lujosa fiesta que se llevó a cabo el pasado 16 de abril. Entre los invitados más destacados se encuentran el Ministro de Turismo de las Islas Mauricio, el Sr. Michael Sik Yuen, quien fue además el encargado de dar la bienvenida al hotel a la isla.

Mauricio, continúa creciendo como destino turístico y lo cierto es que su estratégica ubicación territorial lo ha beneficiado tanto en condiciones climáticas como así también en cercanías. Puesto que la república de Mauricio se encuentra ubicada a dos mil kilómetros de la costa sureste de África y a sólo mil cien metros de la costa este de Madagascar.

El Outrigger Mauritius Resort & Spa ya está abierto al público de manera oficial y quienes tengan intenciones de llegar a este sitio de alojamiento podrán disfrutar de una lujosa propiedad que cuenta con 181 habitaciones en un complejo con impresionantes vistas al mar.

Vía: Viajar a Tope
Imagen: Travel With