casamientos-chinos-mauricio.jpg

Mauricio es una de los centros turísticos más populares en el mundo por sus innegables atractivos de todo tipo. Esta vez, la isla no es noticia por la inauguración de nuevos hoteles, el lanzamiento de imperdibles promociones o por la organización de algún festival que convoque a visitantes de todo el globo. La noticia es que un contingente de cien parejas chinas contraerán matrimonio en la isla.

Las parejas ya se encuentran en Mauricio, pero no están solas sino que se encuentran acompañadas por una nutrida comitiva de periodistas, hombres de cine, artistas y escritores chinos acompañados por miembros de las autoridades de turismo de Mauricio.

Esta singular noticia no es una pura casualidad ni una ocurrencia de un grupo de jóvenes chinos entusiastas. Al contrario, se trata de parte de una campaña organizada por las autoridades de Turismo de Mauricio que se propone poner a la isla en lo más alto de la consideración mundial a nivel de preferencias en materia de destinos turísticos.

Sucede que cada año contraen matrimonio en Shangai unas ciento cincuenta mil parejas. Pero de ese total, unas veinte mil celebran su boda en el exterior de China. Eligen para ese fundamental evento destinos donde puedan combinar la celebración de su boda junto con una placentera luna de miel y unos días de relax luego de los ajetreados preparativos típicos de un enlace nupcial. Así, en materia de destinos turísticos, Mauricio es uno de los más aptos para combinar estas alternativas.

Sin embargo, lo más importante es que cada pareja invita a varios familiares y amigos a ser testigos de sus casamientos, lo que multiplica varias veces el número de visitantes a la isla!.

Vía: Xinhuanet
Imagen: Hola