mauricio-verano.jpg

Cuando tenemos que analizar los principales motivos por los que se puede recomendar a la Isla Mauricio como uno de los mejores destinos turísticos del mundo, uno de los que destaca a simple vista, es que en todas las fotografías que podemos ver esta isla, siempre hay sol. Como suelen decir sus habitantes, lo que sucede es que en Mauricio prácticamente todo el año es verano, y para los amantes de esta estación, eso ya es suficiente.

Una clara muestra de esto que mencionamos esto es el siguiente dato: sus aguas no descienden de una temperatura de 23º C en invierno ni pasan de los 27º C los meses de verano, y algo semejante sucede con la sensación que tenemos en el ambiente. Además, a excepción de la época de huracanes, no hay demasiados momentos del calendario que podríamos decir que no aconsejamos a la hora de viajar a la Isla Mauricio.

Una clave de la temperatura y serie de condiciones únicas que posee Mauricio tiene que ver directamente con que se encuentra en pleno océano Índico, y aunque a nivel turístico parezca poco relevante, es importante saber que desde su Independencia Mauricio es una República estable, lo que ha permitido que sus autoridades se fijen en ofrecer a los ciudadanos de todo el mundo una experiencia agradable al visitar esta isla.

Luego, claro, podemos encontrarnos con una cultura que tiene rasgos más bien británicos, y otros provenientes de la India o de China. Pero, más allá de todo lo mencionado antes, no caben dudas de que el principal motivo por el que nosotros podríamos recomendar visitar Mauricio, es porque allí estamos en verano durante todo el año.

Vía: Bolsa Manía
Imagen: Travel Sky Line

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.