10.jpg
Las Islas Mauricio ofrecen una experiencia diferente y encantadora para los turistas más aventureros: nadar en la Riviere Noire con delfines salvajes. Puede parecer una locura y hasta poco seguro, sin embargo, los guías se encargarán de brindarle las mejores condiciones para que esta actividad sea una experiencia única e inolvidable.

Y ciertamente lo será, pues nadar con delfines es una de las actividades más impactantes que los turistas han sabido apreciar.

El recorrido comienza en una embarcación, cuando la empresa de tours elegida lleva a los turistas hacia un sitio apartado donde los delfines se concentran para brindar sus espectáculos.

Luego, uno de los tripulantes se zambulle al mar con una boya para guiar a los viajeros, en grupos de tres, para que encuentren a los animales. Puede parecer un poco agobiante al principio, pero sólo debes prestar atención para darte cuenta que éstos se encuentran nadando por debajo ambientándose para salir luego a respirar.

Así, será posible ver a estos magníficos mamíferos nadando alegremente sobre la superficie y obtener grandiosas fotografías.

Esta experiencia será sumamente inolvidable. Cabe destacar que no es posible tocar a los animales, sin embargo, saber que puedes nadar con delfines salvajes hace de este paseo, un recuerdo único y lleno de adrenalina.

Vía: Mi Nube
Imagen: Mi Nube

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.