Air Mauritius, premiada por cuarto año consecutivo por la como “la mejor compañía del océano Índico” gracias a su atentísimo personal, renovada flota y sus servicios y menús a bordo, vuela directamente a Isla Mauricio desde Londres, París, Milán, Frankfurt, Múnich y Ginebra.
A bordo de un Airbus 340, Air Mauritius es una de esas (pocas) compañías en las que no hay que temer un vuelo largo en turista, ya que, además de tener la sensación de haberme pasado las horas de vuelo comiendo deliciosos platos, su sistema de entretenimiento a bordo y sus cómodos asientos hicieron el resto. Un agradable paseo por el cielo con billetes desde 1.000 euros.
Por otro lado, para desplazarse dentro de las Islas, las Islas Mauricio ofrecen diferentes tours que organizan todo tipo de visitas, lo mejor es consultar directamente en el hotel. Un taxi que lo lleve a recorrer la isla es otra buena opción, aunque, claro, más cara.
Además, algunos datos útiles de viaje a tener en cuenta son que no necesitas Visado especial para entrar en Isla Mauricio y tampoco vacunas obligatorias. La hora local es GMT +4 .
Asimismo, para dirigirse hacia este paradisíaco destino, cabe destacar que cualquier época del año es fantástica para visitar Isla Mauricio, aunque en Navidad todo es un poco más caro y los meses de enero a abril son húmedos y calurosos.