410.jpg
Para esta Semana Santa, lo mejor es un descanso; y ¿qué mejor manera sino disfrutando de las paradisíacas playas de las Islas Mauricio? Por eso, la cadena hotelera Beachcomber Hotels propone a los viajeros una Semana Santa muy especial aprovechando oportunidades increíbles en un hotel cinco estrellas como el Paradis Hotel & Golf Club.

Este fabuloso resort se encuentra situado en uno de escenarios más espectaculares de las Islas Mauricio, en la costa suroeste, en la Península Le Morne http://mauricio.pordescubrir.com/playa-le-morne.html, donde se encarga de combinar entretenimiento, servicio y calidad para todas las preferencias.

En este sentido, es preciso resaltar que el Paradis Hotel cuenta entre sus instalaciones con el campo de golf por excelencia del Grupo, el Paradis Golf Club, de 18 hoyos Par 72, considerado como “uno de los más bellos de los países ribereños del Índico”. Los huéspedes del hotel también tienen acceso a otros 2 campos de internacionales. Los amantes del deporte podrán practicar bicicleta, petanca, tenis, volleyball, fútbol o senderismo. Quienes prefieran los deportes de agua, propone un amplia variedad de actividades como buceo, kitesurf, aquagym, barco con fondo de cristal, barco a pedales, piragüismo, windsurf, esquí náutico o vela.

Por otro lado, los más pequeños también encontrarán su lugar en el sitio, disfrutando de un Mini Club Bob Marlin, el cual se encarga de brindarles un mundo de diversión con muy entretenidos juegos.

De esta manera, para disfrutar de un fin de semana especial para relajarse y disfrutar, recomendamos este sitio; donde tendrá absolutamente garantizado pasar una Semana Santa con las mejores comodidades y disfrutando de increíbles paisajes que sólo las Islas Mauricio le otorgarán.

Vía: Viajar a Tope
Imagen: Elegant Mauritius

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.