mauricio-270514.png

Enterprise Mauritius, una de las principales dependientes de la Organización de Promoción Comercial de esta nación africana, es la culpable de haber llevado lo último de la moda al Reino Unido esta semana, luego de un evento que ha llamado la atención de todos los habitantes locales que se sintieron atraídos por las propuestas que llegaban del otro lado del mundo.

En efecto, como siempre decimos ante este tipo de eventos, el mismo estuvo en línea con esta iniciativa liderada por la firma de la isla africana más turística de todas, que como cada año ha llevado algunas de sus mejores producciones textiles directamente hacia el Reino Unido, en búsqueda de ventas que les permitan a los productos poder obtener dinero y así seguir aumentado la industria.

Desde luego, el principal objetivo que se perseguía a partir de un evento como éste tenía que ver con la consolidación del mercado textil de Mauricio dentro del territorio del Reino Unido, y a juzgar por las noticias de los portales de aquella nación, parece que lo han logrado. Incluso, la delegación de Mauricio fue una de las mayores que estuvieron presentes en el encuentro que, claro, lleva su nombre.

Las firmas textiles de Mauricio que viajaron al Reino Unido fueron las siguientes: Oxford Shirt Company , Austin Reed, Cuidado Madre, Jojo Manon Bebe, White Stuff, Arcadia Group, Horse Shoe Jeans , Evans , Karen Millen, JD Williams, Julios, French Connection, Monzón, Boden , Long Tall Sally, JD exportación, Zandra Zapatos, Sik Sik, Tinta, Tienda directa y Tango Clothing.

Vía: Fiebre 2 Fashion
Imagen: Africa Money