mauricio-280514.jpg

Con el paso del tiempo, las costumbres de los seres humanos se van modificando poco a poco. En efecto, una buena muestra de ello la tenemos a estas alturas con el segmento del turismo en todo el mundo, y para ser más concretos, en relación con los gastos de los consumidores a lo largo y a lo ancho del planeta, sobre todo en el caso de los chinos, que son la mayoría y los que más gastan en cualquier destino.

Por eso, no podemos dejar de destacar un reciente informe realizado por la firma UnionPay International, una división de China UnionPay Co Ltd, que se encarga de señalar algunas de las nuevas costumbres de los chinos en cuanto al turismo. Lo primero, claro, es que esta industria ha crecido para los habitantes de esta nación asiática en torno al 60% sólo en los últimos tres años.

El turismo, y sobre todo los destinos elegidos, son otro de los aspectos llamativos que debemos considerar en estos casos. Si sitios como Noruega, Islandia, Grecia, Nepal y Fiji crecieron en torno al 200% en la cantidad de viajeros chinos que recibieron en los dos últimos años, naciones como Italia, Canadá e islas Mauricio, se ubican en las que tienen un crecimiento en torno al 100% del total.

“Los consumidores ya no están satisfechos con echar un vistazo rápido al destino y viajar al día siguiente”, explicó al respecto Feng Yun, director de marketing de la empresa China Travel Service, quien ha señalado que por este motivo muchos de los destinos elegidos destacan por la belleza natural que poseen, y desde luego, eso explica que Mauricio se encuentre entre sus preferidos.

Vía: Spanish People Daily
Imagen: Africa Time