Si aún no has elegido tu destino para las vacaciones, o estás pensando en un buen lugar para realizar una escapada de fin de semana, entonces, no te pierdas de disfrutar de las maravillosas Islas Mauricio, un rincón de lujo que sin lugar a dudas te conquistará.
Las islas Mauricio, se encuentran situadas en el Océano Índico, en el continente africano y son una excelente propuesta para los viajeros amantes de las playas paradisíacas y de los paisajes realmente impresionantes.
Pues este sitio, rodeado de espacios naturales con un inigualable lujo en sus instalaciones hoteleras, se establece como uno de los destinos más recomendados para novios, familias y amigos.
En este sentido, quienes las elijan tendrán la oportunidad de disfrutar de sus espectaculares aguas cristalinas con arena blanca para los turistas más exigentes. Además, también tendrán la posibilidad de practicar algunos deportes acuáticos.
Por otro lado, es importante destacar que las Islas Mauricio son uno de los pocos lugares en el mundo donde es posible pasear por debajo del mar para darle de comer a los peces y explorar los corales con un sistema que recuerda a los antiguos buzos.
Vía: Expansión
Imagen: Isla Mauricio