Air Mauritius (MK) ha nombrado a André Viljoen como su nuevo CEO, que confirma el papel que ha desempeñado con carácter interino desde diciembre de 2010.
Viljoen, que fue consejero delegado de South African Airways (SA) entre 2001 y 2004, es contador público con más de 30 años aerolínea y experiencia en la industria de viajes. Su carrera incluye el tiempo como director financiero y comercial de Comair Sudáfrica Group, responsable de operaciones de South African Airways Express, CFO y vicepresidente ejecutivo de SA y, más recientemente, CFO y CIO de MK.
El vehículo también llamado Appalsamy Thomas como su nuevo presidente. Thomas, quien es actualmente presidente de Mauritius Telecom, haya estado 13 años con MK. Sus papeles anteriores con la aerolínea incluyen consejero ejecutivo al presidente y director general.
Por otro lado, resulta importante destacar que la empresa aérea “Air Mauritius” opera seis Airbus A340-300, dos A330-200, A319 dos y dos ATR 72-500s a 22 destinos en Europa, Asia, Australia, África y el Océano Índico.
Vía: ATW
Imagen: Aviation Brief