5.jpg
Si estás pensando en concretar un viaje a este maravilloso destino, entonces debes tener en cuenta esta información que te ayudará a planificar con mejor precisión tu viaje.

El clima, es una de las cuestiones más importantes a tener en cuenta al pensar en un destino vacacional. En este caso, las Islas Mauricio destacan por gozar de un agradable clima durante todo el año, puesto que se encuentra situado casi en el trópico de Capricornio, por lo que se privilegia de un ambiente sumamente tropical.

Sin embargo, pese a disfrutar de un clima tropical, hay ciertas cuestiones que se deben tener en cuenta: no todo el año el clima resulta genial, sino que en ocasiones, suelen haber algunas precipitaciones.

De esta manera, es importante señalar que como las Islas Mauricio se encuentran en el hemisferio sur, cuando en Europa o en el hemisferio norte es verano, aquí es invierno, correspondiendo a los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

De todos modos, en invierno la temperatura promedio en las Islas Mauricio es de 22 grados, por lo que también puede ser visitada en esta época si los fuertes calores no son de su preferencia. De hecho, en la temporada de verano, la temperatura media es de 34 grados en la costa. Además, el agua de sus playas resulta ser sumamente cálida con un temperatura entre 20 y 29 grados en febrero.

Vía: Islas Mauricio
Imagen: Playas y Mar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.