46.jpg
Las Islas Mauricio se han mostrado en los últimos tiempos con n lugar indicado para el lujo y las vacaciones con más expectativas. Sin embargo, sus encantos y ofertas al resto del mundo no se limitan al turismo, pues ciertamente, el archipiélago se encuentra ampliamente posicionado como uno de los mejores lugares para el desarrollo del comercio.

La valenciana Porvasal, fabricante de porcelana para hostelería, ha abierto nuevos mercados en los primeros cuatro meses del año, y ello pese a haber entrado hace algo más de un mes en concurso de acreedores debido a las dificultades de financiación que atravesaba, apuntaron fuentes de la firma. La dependencia al mercado nacional, en clara contracción de la demanda, penalizó a la empresa ubicada en Chiva, que está inmersa en un plan de viabilidad centrado en reforzar las exportaciones, que ya suponen el 30% de la facturación.

Cinco países se han incorporado a la lista de clientes de la empresa, que se define como líder del mercado español. Son Corea del Sur, Japón, Noruega, Taiwán e Isla Mauricio. La compañía coloca su mercancía en 29 países. En los primeros cuatro meses ha vendido medio millón de unidades en el extranjero, un 17% más que en el mismo periodo del año anterior. En datos globales, Porvasal cerró el primer cuatrimestre con unas ventas de 772.145 euros, un 20,9% más.

Vía: Las Provincias
Imagen: Ximoroca

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.