413.jpg

Ya inmerso en las cálidas aguas tropicales del Océano Índico, la hermosa isla de Mauricio nos ofrece desde algunas de las mejores playas del mundo, hasta los impresionantes avistajes de los picos de sus montañas que podemos realizar, con sus plantaciones de azúcar y demás. Que tal si para saber más analizamos como es un viaje clásico de siete días a este destino tan exótico.

Día 1: Llegada a Isla Mauricio. Se presentan los viajeros al representante de la compañía que los acompañará en las siguientes jornadas, y todos son trasladados al hotel. Por lo general, se realiza una fastuosa cena que incluye show, y se tienen los primeros contactos con los compañeros de viaje.

Día 2: “Ile Aux Cerfs”. Una vez que tomamos el desayuno, salimos en bus para pasar un día completo en uno de los mejores sitios del país, como es considerado la “Ile Aux Cerfs”. Llegado el atardecer, regresamos a su hotel y disfrutar de una cena igualmente nutritiva, aunque algo más relajada.

Día 3: Día libre para el ocio. Una vez servido el desayuno, y hasta el horario de la cena, se otorga libertad total a los turistas, que pueden contratar otros servicios de paseos en la ciudad en la que se encuentren alojados, o para alejarse un poco también, siempre negociando con la empresa que se encarga de su seguridad.

Día 4: Isla Norte. Luego del desayuno, se planea una una excursión de día completo de la Isla Norte, y visitar lugares de interés como la ciudad capital, donde podemos ver la Plaza de Armas, muy famosa.

Día 5: Día libre para el ocio. Al igual que en la tercera jornada, o también existe la opción de realizar un tour opcional en el Blue Safari Submarine.

Día 6: Isla Sur. Salida a primera hora para una excursión de día completo en la Isla Sur, visitando lugares de interés turístico como el Cerfs Trou Aux.

Día 7: Salida de Mauricio. Movilización del contingente hacia el aeropuerto de regreso a casa.

Vía: Trip Advisor
Imagen: Sobre Turismo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.