45.jpg
Las fabulosas islas Mauricio destacan por ofrecer infinidad de atractivos para que los viajeros puedan disfrutar. Este destino, catalogado como uno de los más lujosos del mundo, es ciertamente un paraíso, que sin lugar a dudas enamora a quien lo elige.

En este sentido, es factible destacar, que éste, como muchos sitios conserva una serie de tesoros culturales, los cuales engrandecen a la maravillosa isla, posicionándola a su vez como un destino más para aquellos que están interesados en la cultura y en los vestigios de épocas pasadas.

De esta manera, es preciso destacar que las Islas Mauricio se catalogan como un paraíso de integración comunitaria; pues en la isla habitan múltiples culturas, otorgando así sentidos diversos de las costumbres, dando lugar a un espacio único e inimaginable.

Ciertamente, este fabuloso destino reúne en su territorio múltiples colores y creencias, entre los cuales, será posible encontrar criollos, chinos, hindúes y musulmanes, quienes conviven en una perfecta armonía, cada uno con sus costumbres y tradiciones.

Por otro lado, es pertinente destacar que a pesar de la diversidad cultural, los idiomas oficiales son el inglés y el francés. Por lo que los turistas, no encontrarán demasiadas complicaciones a la hora de comunicarse.

En este sentido, las atracciones de la isla, van más allá de sus espectaculares playas; pudiendo disfrutar a su vez de los caminos que lo llevarán a los pueblos de la isla. Allí, podrá deleitarse con una atmósfera festiva y de sonrisa, donde las diferentes creencias religiosas ofrecen un sinfín de atracciones.

Vía: Web Boda
Imagen: Easy Viajar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.