5.jpg
El 15 de mayo de este año, el St. Regis Mauritius Resort abrirá sus puertas en la Isla de Mauricio. Con un lujo inimaginable que invita a turistas de todo el mundo, el hotel ofrecerá 173 habitaciones.

Además, el atractivo hotel constará con spa suites y villas decoradas con estilo colonial tradicional y seis restaurantes en donde los visitantes podrán elegir de acuerdo a sus preferencias gastronómicas.

Asimismo, los turistas podrán deleitarse con el lujo isleño en el Océano Índico con un lujoso spa que ofrece una gran variedad de servicios y comodidades para la relajación; como también playas espectaculares y un servicio distinguido por su seriedad y calidad.

Por otra parte, el paisaje que rodea al St. Regis Mauritius Resort le otorgará paisajes inimaginables, puesto que próximo a él se encuentra la icónica montaña Le Morne Brebant de Mauricio transmitiendo un fondo sensacional y escenarios maravillosos del atardecer en el mar abierto.

Un exuberante mosaico verde de campos de caña de azúcar, que el viento mece suavemente, rodeando una serie de picos altos con vista al Océano Índico define a Mauricio. Complementa la belleza natural de la isla su gente, una combinación de pobladores amables que han hecho de esta isla tropical su hogar a través de los siglos.

Vía: ST Regis
Imagen: AA Corporation

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.