En primer lugar es importante destacar que las Islas Mauricio es uno de los sitios con mayor calidad hotelera en el mundo, de modo que tanto los alojamientos más sencillos y accesibles como aquellos que poseen más lujos, poseen una calidad y trato indiscutible.
Es preciso tener en cuenta que el precio de los mismos varía en función de su calidad y localización; por lo que es posible encontrar hoteles de 3 y 4 estrellas por menos de 100€ la noche. Mientras que si busca más lujo, podrá encontrarse con hoteles como “The Residence”, cuyos precios rondan los 300€ por noche.
Para elegir un buen hotel es necesario saber que cuando la calidad media es tan alta, los precios seguramente son similares. Sin embargo, hay ciertos factores que se recomiendan tener en cuenta, como la situación geográfica, ubicación respecto a los núcleos urbanos, la calidad de las playas, la época elegida y el régimen de comidas que el turista desee.
Asimismo, hay personas que escogen entre uno u otro sitio dependiendo de la época del año en la que realicen su viaje. Puesto que en invierno, durante los meses de junio, julio y agosto, los vientos predominantes llegan del este, por lo que es posible que dichas costas haya brisas frías en algunos momentos del día. Sin embargo, durante los meses de diciembre, enero y febrero que abarcan el verano, no existen este tipo de factores o posibles precipitaciones climáticas.
Vía: Isla Mauricio.net
Imagen: Islas Mauricio.com