Mauricio es una isla ideal para pasar unas vacaciones maravillosas en un sitio que garantiza una estadía excelente en un paraíso espectacular. Sus vacaciones serán inolvidables al disfrutar de los increíbles lugares que Mauricio ofrece a sus visitantes para poder conocer cada maravilloso rincón.
Con el paso del tiempo, el reconocimiento que se le ha dado al archipiélago tiene que ver mayormente con una promoción dedicada principalmente a un destino sumamente playero. Sin embargo, es importante tener en cuenta que en el interior de la isla, el turista podrá disfrutar de innumerables atractivos naturales de los que podrá disfrutar realizando actividades como excursionismo y senderismo.
El visitante podrá gozar de maravillosos paisajes caminando por las tierras bajas, donde cabe destacar, que es pertinente tener en cuenta el calor y la humedad que hay en la zona, por lo que es recomendable llevar ropa liviana y algún refresco.
Por otro lado, si su oportunidad es realizar excursiones por las zonas altas, es importante estar preparado para las precipitaciones climáticas que pueden ocurrir en cualquier época del año, aunque es posible que abunden más entre los meses de octubre y marzo.
Además, es importante saber que la mayor parte de los senderos por zonas agrestes de la isla, son posibles de encontrar en la Reserva Forestal Macchabée y en el Parque Nacional Black River Gorges, aunque también hay espectaculares caminos para recorrer en las colinas que rodean Moka.
Vía: Lonely Planet
Imagen: Islas Mauricio