Como sabemos, las Islas Mauricio destacan por ser un destino de lujo, por ello, en esta oportunidad, como uno de los recorridos más atractivos y cautivadores, proponemos la Ruta del Te.
En este sentido, para comenzar, es preciso destacar o recordar que la Isla Mauricio es un destino no sólo reconocido por su belleza natural y sus lujos en instalaciones hoteleras. Pues ciertamente, también lo es por su elaboración de te.
De esta manera, para los viajeros apasionados por esta infusión, la cual para muchos es asimilada como un arte, permite realizar un viaje por el interior de la isla a unos 50 kilómetros, el cual, le dará la posibilidad de probar varios sabores de esta delicia, del cual el más famoso es el de vainilla y de aprender acerca de los distintos procesos que este lleva a cabo para su producción.
Por otro lado, será una extraordinaria experiencia que también le otorgará la posibilidad de visitar y conocer puntos clave en el centro de la isla respecto a las rutas del te, como lo son la ciudad de Curepipe y Trou aux Cerfs, un distinguido y famoso volcán, el cual posee un cráter de aproximadamente 85 metros de profundidad; y además, un imperdible mirador del cual podrá obtener vistas panorámicas del resto de la isla.
Vía: Viajar a Tope
Imagen: Infusiones Caseras