41.jpg

La Ciudad de Rose Hill es la tercera ciudad más importante e inmensa de la gigante Mauricio y además es la capital del Bajo Wilhems Plaines, un importante centro comercial y a su vez el más elegidos por los turistas.

El nombre de la ciudad se debe a la luz de tonalidades rosas que se genera por los rayos que refleja al sol con la combinación de los edificios de la región, mayormente al amanecer, cuando el sol se asoma por la montaña Corps de Garde y que de acuerdo a su puesta, se posa en la Iglesia de Montmatre, provocando un paisaje único y que hará inolvidable su estadía allí.

La ciudad es un gran centro comercial, en donde los visitantes podrán encontrar miles de recuerdos tanto de Rose Hill como de la increíble Mauricio. Es una de las ciudades más concurridas, que consta de una importante actividad económica. Y debido a su inclinación comercial, constituye el conjunto de ciudades comerciales del país con Curepipe y Quatre-Borne.

Como atracciones más visitadas se encuentra la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, para quienes tengan influencia religiosa; como también la Playa principal que acoge el Ayuntamiento, el Teatro, inaugurado en 1933; la Galeria de Arte de Max Boulle, el Museo Max Moutia y la Biblioteca Pública. Lugares donde albergan los recuerdos de numerosos artistas y escritores propios de la zona.

Imagen: Rhino Carhire

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.