La Reserva de La Vanille des Mascareignes es uno de los sitios más bonitos que las Islas Mauricio conservan para invitar a los viajeros del mundo. Quienes tengan la oportunidad de visitarla, quedarán realmente cautivados con este lugar que sin lugar a dudas presenta una delicada mezcla entre la naturaleza con exóticos animales.
Para comenzar, resulta importante destacar que la Reserva de La Vanille des Mascareignes se encuentra ubicada al sur de la isla y se establece como uno de los lugares más visitados por turistas de todo el mundo por el espectáculo que ofrecen los cocodrilos, las enormes tortugas o asimismo la gran colección de insectos.
Sin embargo, resulta pertinente resaltar que los cocodrilos que habitan la Reserva de La Vanille des Mascareignes no son endémicos de las islas, sino en cambio que provienen de la región del Nilo. De hecho, son llevados a la reserva desde recién nacidos hasta cuando tienen tres metros de largo.
Con respecto a la historia del lugar, es interesante saber que el mismo fue fundado por dos familias, quienes se unieron con la intención de formar este espacio para darle un hábitat a casi un centenar de estos tan temidos reptiles.
Quienes visiten la Reserva de La Vanille des Mascareignes podrán vivir experiencias únicas, puesto que a los visitantes se les permite sostener a los cocodrilos más pequeños. Mientras que a los más grandes, será posible verlos desde sus estanques de descanso.
Vía: Guiarte
Imagen: Dodolidays