41.jpg
Para los turistas que estén interesados en conocer a cerca de los objetos más interesantes de adquirir, deben tener en cuenta algunos consejos que daremos, así podrán saber con anterioridad cuales son los productos más adquiridos por los visitantes y cuáles se recomiendan de acuerdo a sus preferencias.

Las prestigiosas Islas Mauricio ofrecen a sus visitantes la oportunidad de comprar tanto en algunos sitios populares que se encargan de conservar las antiguas tradiciones lugareñas, como también, en los modernos centros comerciales que generalmente se pueden encontrar en las ciudades más importantes y habitadas.

De este modo, hay una serie de productos muy populares que pueden ser adquiridos allí ya sea como suvenir del viaje o también con intención de darle alguna utilidad o adorno.

En primer lugar encontramos las maquetas de barcos; pues los artesanos mauricianos se dedican mucho a la reproducción de barcos antiguos a pequeña escala. Lo interesante de este producto, es que los trabajadores, con la mera intención que el barco sea una réplica exacta al de gran tamaño, utilizan los planos originales de cada uno de ellos.

Por otro lado se encuentran las joyas, ya que Mauricio es un sitio ideal para comprar oro, diamantes y piedras semipreciosas que se encuentran libres de impuestos.

Asimismo, es muy común que los viajeros adquieran las famosas conchas marinas. Pues se trata de un objeto ideal para quienes quieran llevarse un recuerdo de las profundidades del océano que rodea el archipiélago. Como recomendación, es importante adquirir este obeto en tiendas especializadas que posean un permiso del gobierno.

Vía: Isla Mauricio.net
Imagen: Revista Viajar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.