Como sabemos, Mauricio representa un país muy desarrollado por lo que no requiere de demasiados útiles de viaje antes de llegar a destino. Pues se trata de un sitio que se encarga de proveer a sus visitantes todos los servicios indispensables como también considerables comodidades para satisfacer una estadía que resultará sumamente agradable y maravillosa.
De esta manera, será importante tener en cuenta algunos consejos generales que harán que de su viaje un paseo perfecto, considerando ciertas precauciones que se deberán tener en cuenta.
Como sabemos, nos encontramos frente a un país sumamente tropical, por lo que la presencia de los insectos no resulta para nada extraña. De hecho, es muy habitual entre los habitantes locales. Sin embargo, hay algunos recaudos necesarios a tener en cuenta ante estos bichitos.
Cabe destacar que es posible encontrarse con muchos insectos, entre los que se destacan los mosquitos. Estos últimos, a diferencia de los mosquitos europeos, se destacan por tener una picadura más dolorosa y persistente, por lo que es necesario prevenirla con cuestiones básicas.
De esta manera, para evitar tales picaduras, será necesario tener siempre a mano repelente de insectos, en spray o pulsera. Ambos posibles de adquirir en cualquier farmacia de su localidad o también en las ciudades de Mauricio. Es aconsejable utilizar las pulseras, ya que tienen un olor menos fuerte y son más cómodas.
Por otro lado, de la misma manera que ocurre con los mosquitos, por ser un país de carácter tropical, existe un parásito llamado “gnathostoma”, el cual es posible de hallar en pescados y carne, destacado por desencadenar consecuencias graves en la salud. Es importante saber que para evitar estas dolencias, es sumamente necesario exigir que sus alimentos estén muy bien cocinados y evitar aquellos que requieren poca cocción.
Vía: Isla Mauricio.net
Imagen: Isla Mauricio