mauricio24.jpg

Cuando nos encontramos de vacaciones, y sobre todo si lo hacemos en un sitio que es tan extraño para nosotros como la Isla Mauricio, debemos tener en cuenta una serie de precauciones que nos ayuden a llevar adelante con mayor soltura situaciones que, de lo contrario, podrían afectar seriamente nuestro viaje.

En este sentido, debemos decir que si bien no existen vacunas obligatorias para viajar a Isla Mauricio, excepto la de la Fiebre Amarilla, sí hay otras cuestiones importantes que se deben tener en cuenta al respecto, como por ejemplo llevar con nosotros un botiquín con las soluciones a las más normales problemáticas de salud.

De hecho, debes considerar que si de niño no te has dado las vacunas de hepatitis o tétanos te las tienes que dar antes de emprender el viaje, no sólo a Mauricio, sino también a cualquier otra parte del mundo. En cuanto a casos particulares, se debe evitar consumir alimentos casi crudos,, que podría transmitir gnathostoma, llevando a la ceguera o daños irreparables.

Por otro lado, en Mauricio también se conocen casos de otra enfermedad como la Chikungunya, transmitida por un mosquito y que afecta al sistema inmunológico, por lo que te aconsejamos acercarte tan pronto llegues a tu destino, a uno de sus muchos Centros de Vacunación Internacionales, para que te den la protección que necesitas.

Vía: Está en tu mundo
Imagen: Isla Mauricio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.