mauricio23.jpg

Aunque está más que claro que el gran atractivo turístico de la Isla Mauricio son sus playas, tampoco faltan las personas que se interesan en la posibilidad de recorrer un poco más las organizaciones urbanas, y en este sentido, llevarse algunos interesantes recuerdos del lugar, a forma de souvenirs.

Por este motivo, es que las compras en la Isla Mauricio se han vuelto realmente normales entre los viajeros, al punto de que existe una increíble cantidad de recuerdos artesanales que puedes llevarte contigo de vuelta a casa, entre los que se encuentran algunos diseñados con fibras de bambú, lianas o de las palmeras.

Otro elemento clásico que puede comercializarse muy bien, además, tiene que ver con el ron de Mauricio, así como sus riquísimas especias o infusiones, ideales para los amantes de la cocina y la bebida, que de seguro te agradecerán si se los llevas, lo que también los animará a realizarse alguna escapada a este archipiélago.

Por lo demás, también podemos encontrar muñecas típicas, bolsos, lámparas, arreglos florales o la típica flor Anthurium que se vende empaquetada, lista para ser comercializada. El regateo, finalmente, es aconsejable sobre todo a la hora de ir a comprar prendas, y podemos llevarlas por precios muy ventajosos.

Vía e imagen: Está en tu mundo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.