Uno de los más increíbles parques que ofrece Mauricio es Casela y Yemen, el cual es posible en encontrar hacia el sudoeste de la isla.
Es el lugar indicado para quienes quieran encontrarse con la naturaleza y compartir las sensaciones de paz que transmite esta.
Es posible encontrar en Casela y Yemen más de 1500 pájaros, de los cuales hay alrededor de 150 especies de aves de los trópicos, en los que algunos se encuentran el peligro de extinción.
Cabe destacar también que la reserva contiene en ella algunos tipos de mamíferos, entre los más llamativos se encuentran panteras, leopardos, tigres, avestruces, canguros, tortugas gigantes, ciervos y monos, entre otros.
Este parque, uno de los más grandes de Mauricio, se sitúa al oeste de Cascavella, y se extiende a lo largo de aproximadamente 14 hectáreas, en las cuales es posible disfrutar de jardines tropicales muy bien cuidados; un sitio realmente recomendable que amerita ser visitado.
Es un lugar, recomendado para familias que tienen niños, ya que ellos quedarán asombrados además de los increíbles animales, con la posibilidad de pescar “tilapias” o bien, dando de comer a los animales en la nurseria.
Para los más grandes, también e ofrece el servicio de restaurante en el que se puede almorzar disfrutando de una maravillosa vista al mar.
Imagen: Maurice