En la costa suroeste de Isla Mauricio, en la Península de Le Morne, uno de los escenarios naturales más espectaculares de la isla, los aficionados al golf se encontrarán con un verde y elegante campo de 5.924 metros de longitud, diseñado por Tony Johnstone, que se extiende entre mar y montaña, con unas maravillosas vistas al Indico.
Situado en el hotel 5 estrellas Lujo Paradis y abierto todo el año, el interés del recorrido, de estilo tropical y colorido, se enmarca entre flores y vegetación autóctona, y combina belleza y técnica por la hábil disposición de los últimos 9 hoyos a lo largo de la costa y sus 5 hazards de agua.
Su Academia de Golf imparte clases individuales y colectivas para niños y adultos 2 veces por semana. Por su parte, el acceso al campo de 9 hoyos Par 29 Pitch and Putt del resort 5 estrellas Shandrani es gratuito con el programa “Todo Incluido” Serenity Plus, pionero en Isla Mauricio.
Se trata de un curso ubicado entre 3 playas de la costa sureste mauriciana y frente a un Parque Marino protegido en medio de un jardín tropical de 20 hectáreas. Sus 768 metros de longitud son ideales para los que quieran practicar golpes cortos y largos en medio de la Naturaleza.
Haciendo honor a su último reconocimiento como “Mejor Resort para Familias en Isla Mauricio” en la última edición de los prestigiosos “Traveller’s Choice” el Paradis Hotel & Golf Club se abre al mar como se abre al huésped, en un total de 150 hectáreas.
Su alojamiento combina habitaciones de lujo, suites denominadas “pies en el agua” y villas con playa privada. Destaca sus 8 restaurantes, su Spa de Clarins y el amplio abanico de deportes acuáticos y terrestres, con un Centro Deportivo puntero en materia de puesta en forma.
Vía: Dinaster
Imagen: Asian Tour Grass