mauricio021213.jpg

Pasar la Luna de Miel en Mauricio es una opción que cada vez más personas tienen en cuenta. En este caso, pasarla en el One&Only Le Saint Geran es una posibilidad aún mejor para todos los amantes del descanso y de la naturaleza. A destacarse, en primer término, que posee el famoso restaurante local St. Geran, que es atendido ni más ni menos que por Alain Ducasse.

A ver, en general hay que decir que el hotel es maravilloso, el sitio donde se encuentra ubicado, como toda la isla, es paradisíaco y hace honor a su calificación de cinco estrellas. Por lo demás, destaca el hecho de que sus habitaciones son tipo residencia con un baño muy grande, de forma que, al contrario de lo que sucede en muchos otros, aquí no te vas a sentir ahogado ni con ganas de salir corriendo tan pronto despiertas a la mañana.

Otro punto interesante para los amantes de la privacidad, es que como el hotel tiene playa privada, puedes armar una cena romántica sobre la arena sin demasiadas dificultades, y mostrarle al amor de tu vida cuánto te alegras de que esté allí junto a ti. Incluso, por extraño que te parezca, los precios dentro del hotel no son tan costosos como otros, y ellos mismos nos permite arreglar muchas excursiones con las que disfrutar nuestra estadía en la isla.

Por otro lado, en el One&Only Le Saint Geran, las piscinas son espectaculares y los jardines rozan lo exuberante con plantas de varios metros de alto. Como las playas, cada uno de los espacios se encuentran perfectamente limpios, así que cualquiera de ellos es perfecto para tumbarse un rato al sol, y por qué no, degustar alguno de los exquisitos tragos de la barra.

Vía: One&Only Le Saint Geran
Imagen: Kalipso

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.