mauricio041213.jpg

Este pequeño y acogedor hotel de Mauricio, el Baystone, es uno de los más particulares de la isla, considerando que se encuentra en una inmejorable ubicación, y que como la mayoría de los de este destino turístico de ensueño, sobresale por la amabilidad y servicialidad de todo su personal, quienes siempre tienen nuestras habitaciones bien mantenidas, limpias, convirtiéndolo en una especie de paraíso terrenal.

Con un diseño claro y vanguardista, unido al trato excelente y personalizado, una de las cualidades que distinguen al Baystone es la impresionante calidad de su cocina, y de hecho cada uno de los integrantes de la misma se encuentra atentos a todos los detalles para que nuestra estadía y el momento del almuerzo o de la cena sea inmejorable, sobre todo si vamos a probar nuevos platos típicos de la región.

Para muchos, el Baystone es una experiencia que será difícil de superar en sus vacaciones, y a ello ayudan, y mucho, que los alrededores como el diseño son sensacionales en cuanto a sus formas y expresiones. Lo que más impacta de este recinto, justamente, son sus líneas, ya que cuenta con lo hermoso de la artesanía junto con todo el confort que el lujo de las últimas generaciones pueden poner a nuestra disposición, y eso no es algo sencillo de conseguir.

En cualquier caso, es otro de esos recintos que saben encarnar perfectamente lo que debe ser un hotel en la Isla Mauricio, y a partir de allí enseñarnos a los huéspedes a disfrutar de sus características, y compenetrarnos con quienes forman parte de su vida.

Vía: Baystone
Imagen: Trip Advisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.