41.jpg
La cadena Beachcomber Hotels ha lanzado una oferta de alojamiento gratis en sus hoteles de Isla Mauricio y Seychelles para niños y jóvenes de hasta 17 años, siempre que compartan habitación con sus padres.

La oferta está activa hasta el 30 de septiembre, e incluye la mayor parte de los hoteles Beachcomber de ambos destinos. Los huéspedes de hasta 17 años solo pagarán un pequeño suplemento de All Inclusive en los hoteles regidos por este régimen: Shandrani, Le Mauricia, Le Canonnier en Isla Mauricio y Sainte Anne Resort en Seychelles.

Además, con motivo del 60 aniversario del Grupo, los niños que se alojen en su propia habitación en los hoteles 5* Lujo Dinarobin, Paradis y Trou Aux Biches obtendrán un descuento del 60%, aplicable hasta el 31 de julio y combinable con otras ofertas como la de Reserva Anticipada.

Para ellos, para los más pequeños de la familia, los hoteles Beachcomber ofrecen un completo programa de ocio que incluye concursos de castillos de arena, torneos deportivos, picnics en la playa, talleres de pintura, tatuajes o plastilina, y excursiones a los principales emplazamientos turísticos naturales de Isla Mauricio como Los Jardines de Pamplemousses o Seychelles.

El mini Club Bob Marlin propone un mundo de ocio y entretenimiento para los reyes de la casa con juegos colectivos como la búsqueda del tesoro y las mini-olimpiadas y con actividades de iniciación a deportes terrestres (tenis o golf) y acuáticos (esquí náutico o vela).

Además, también se organizan excursiones en bicicleta o en barco con fondo de cristal, snorkel, pesca con caña o paseos en piragua, que propician el contacto con la naturaleza de los más pequeños.

Vía: Expreso
Imagen: Beachcomber Hotels

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.