mauricio250114.jpg

El Ministerio de Cultura de Mauricio ha anunciado que finalmente el país no va a participar en la edición 2014 del Carnaval de las Islas Seychelles, uno de los principales eventos que se llevan adelante en la región del Océano Índico. El encuentro, que se desarrollará a finales del próximo mes de abril, es una oportunidad que de todos modos no se puede dejar de recomendar a los turistas que anden por aquella parte del mundo en esa época.

En este sentido, se ha señalado que las autoridades de Mauricio ya se han comunicado con los organizadores del evento para anunciarles que finalmente no estarán presentes en el mismo, como se había adelantado por parte de algunos medios locales el pasado fin de semana. En cualquier caso, se trata de una novedad que muestra que el sector privado del turismo en Mauricio tiene sus propios intereses, por fuera de los del Gobierno nacional.

“El mundo entero está usando este carnaval a enarbolar su orgullo y aumentar la visibilidad de su destino frente a la gran cantidad de medios de comunicación internacionales”, han señalado al respecto encargados del turismo dentro de la isla Mauricio, los mismos que se han quejado de que finalmente el país haya desistido de su presencia en el encuentro siguiendo los intereses del sector privado al respecto.

De hecho, a continuación de esta decisión ha comenzado una especie de disputa, en la cual el gran debate en Mauricio es ahora para el comercio del sector privado de la isla, ya que muchos de los empresarios que forman parte del mismo consideran que, en efecto, deben moverse por fuera de los intereses del Ministerio de Turismo de la Nación.

Vía: ETurbo News
Imagen: Nomadik Nation

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.