mauricio270114.jpg

Casarse en el extranjero en una romántica playa tropical se está convirtiendo en una opción popular para miles de personas en todo el mundo, y para ellas, Centara Hoteles & Resorts Mauricio ofrece dos nuevos resorts frente al mar, en los cuales llevar adelante esas ceremonias “no oficiales” que tan de moda estuvieron en Las Vegas en su momento, y que ahora pueden ser llevadas a cabo en medio de uno de los paraísos naturales más hermosos del mundo.

En concreto, algunas de las posibilidades de las que podemos disfrutar alojándonos en estos espacios, tienen que ver de forma directa con una ceremonia de boda sin preocupaciones o renovación de votos, sin dejar de lado claro, los miles de ofrecimientos que existen luego en actividades y comodidades para la Luna de Miel de la pareja.

Las dos estaciones son Centara Grand Azuri Resort & Spa y Centara Poste Lafayette Resort & Spa, espacios situados, en ambos casos, en la primera línea de playa en el lado oriental de la isla, y que por lo demás destacan por cuestiones como por ejemplo que ofrecen la asistencia de expertos en todo momento, para que la ceremonia, en presencia de decenas de amigos, o aún estando solos, sean realmente lo que esperamos.

Por lo demás, ambos complejos ofrecen una gran cantidad de deportes acuáticos, entre los que podemos mencionar algunos como por ejemplo el buceo y el sky acuático, además de una excitante gama de actividades y excursiones. Todo esto, claro, de la mano del operador hotelero líder de Tailandia de hoteles.

Vía: ETurbo News
Imagen: Trip Advisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.