mauricio081213.jpg

Cuando buscamos un hotel en la Isla Mauricio, la principal recomendación que nosotros podemos dar al respecto es intentar dar con un sitio que capture la esencia de esta isla africana, no por nada considerada entre uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Gracias a sus bellezas, servicios, y personal muy amable y servicial, podrás estar seguro de que es el sitio ideal para unas vacaciones en pareja.

Todas las habitaciones se forman a partir de una especie de casas separadas sobre el terreno, y cuentan con la particularidad de que cada una de ellas es completamente diferente a las anteriores. Además, otro elemento a destacarse es que tanto la cena como el desayuno se sirven en la terraza del hotel, que nos propone algunas de las más maravillosas vistas que podemos llegara a tener de esta parte de la isla.

En líneas generales, se trata de un hotel muy especial y encantador, aunque si eres de hacer aventuras durante tus vacaciones, te recomendamos además que hables en la recepción y consultes acerca de las empresas que es encargan de alquilar coches, para de esa forma tener un medio de transporte que te permita llegar hacia cualquier sitio de Mauricio que te interese especialmente.

Destacando por sus exuberantes jardines, su ambiente tranquilo, y las hermosas y despejadas vistas desde la habitación, sin dudas el Lakaz Chamarel es una de las opciones que no podemos dejar de lado cuando de alojarnos en Mauricio se trata. Los amantes de las plantas serán especialmente quienes se sientan atraídos por la posibilidad de alojarse en este bellísimo recinto.

Vía: Lakaz Chamarel Hotel
Imagen: Trip Advisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.