4.jpg
Las Islas Mauricio, un destino que sin lugar a dudas ha dado que hablar en el campo del turismo desde hace varios años sigue creciendo en su fuerte y en esta oportunidad, queremos comentarles que este sitio, no sólo puede ser visitado en la temporada de verano, puesto que Mauricio, está de temporada todo el año.

Podríamos pensar que ante las estaciones de invierno u otoño, Mauricio logra adaptarse ofreciendo algunas actividades para disfrutar que no tienen que ver con la playa, y lo cierto es que Mauricio aun en invierno sigue presentándose como un excelente destino paradisíaco.

Pues las Islas Mauricio, con su cálido clima y sus templadas aguas, presentan en invierno, la temporada más fría en el resto del mundo una temperatura promedio de 23º alcanzando los 27º en algunas ocasiones.

De esta manera, quienes estén planificando su viaje a las Islas Mauricio, no necesariamente deberán hacerlo en verano, puesto que aquí también encontrarán excelentes condiciones climáticas en la estación comúnmente más fría.

De esta forma, viajeros de todo el mundo disfrutarán en este extraordinario destino del turismo en la playa como así también la posibilidad de practicar allí deportes náuticos o simplemente darse un buen chapuzón en el mar y sus paradisíacas playas, dejando de lado el calendario y las estaciones.

Vía: Estilos de Vida
Imagen: Islas Mauricio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.