411.jpg
Green Globe anunció la certificación de Movenpick Resort & Spa Mauritius, situado en el corazón de la reserva natural de Bel Ombre, en la costa suroeste de Isla Mauricio. Este complejo identifica y promueve estrategias sostenibles, y ha demostrado responsabilidad social corporativa en los últimos años. El éxito de los esfuerzos de sostenibilidad de Movenpick Hotels & Resorts radica en la integración en su estrategia de negocio.

«Estamos orgullosos de ganar la prestigiosa certificación Green Globe», dijo Francois Marot, General Manager en el Movenpick Resort & Spa Mauritius, «Fiel a nuestro lema» Pensar y actuar bien hoy para un mañana mejor «, nos esforzamos por satisfacer las necesidades de la generación presente sin comprometer la capacidad de generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades. Me gustaría dar las gracias a todo el equipo del hotel por su compromiso y esfuerzos que resultaron en la consecución de este maravilloso premio y el reconocimiento internacional».

Asimismo, cabe destacar que un sistema de sostenibilidad a largo plazo de gestión está en vigor en el Movenpick Resort & Spa Mauritius, la energía y el ahorro de agua son algunas de sus iniciativas en curso. Metas del volumen de residuos, y la reducción de peso se especifican, una reutilización integral y la política de reciclaje está en su lugar. Además, el hotel dona ropa de cama, toallas y uniformes, a organizaciones benéficas locales.

De esta forma, el embalaje se reduce a un mínimo y la política de compras favorece a los proveedores que se adhieren a las prácticas ambientales. La propiedad es compatible con las actividades relacionadas con la comunidad y los empresarios locales para vender productos sostenibles que se basan en la naturaleza de la zona, la historia y la cultura.

Vía: E Turbo News
Imagen: Easy Viajar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.