44.jpg
Antes de dirigirnos hacia nuestro destino turístico, es pertinente que tengamos en cuenta cuestiones básicas en lo que respecta al clima de la región, de manera que elijamos adecuadamente el momento oportuno para vacacionar como también llevar los elementos necesarios para disfrutar del paseo.

De esta manera, es importante saber que las condiciones climáticas en Mauricio, por lo general se mantienen muy cálidas y sobre todo estables, más aun en la costa y hacia los meses de enero a abril. Sin embargo, es importante destacar que hacia el interior del país las temperaturas en ocasiones suelen ser más bajas y asimismo, se producen con frecuencia algunas lluvias, más aun en el altiplano de Curepipe.

Para aquellos que tengan destinado su período vacacional entre los meses de noviembre y febrero, deben saber que en esta época es posible encontrarse con algunas tormentas, por lo que en necesario llevar vestimenta abrigada. Cabe destacar que la brisa marina se extiende a lo largo de todo el año, más aun en la costa este.

Con respecto a la vestimenta indicada, es recomendable que durante la época más cálida, el turista lleve prendas ligeras y cómodas, aunque para la noche nunca está de más algo abrigado por si llegara a refrescar; más aun durante los meses más fríos desde julio a septiembre.

Es aconsejable también que también durante la temporada veraniega, se lleve ropa impermeable, ya que no se sabe cuando el clima nos puede sorprender con alguna lluvia, aunque es poco probable. Sin embargo, es altamente necesario llevar protección solar, ya que suele ser muy fuerte durante la tarde.

Vía: Guía Mundial de Viajes
Imagen: Hoteles Playa del Carmen

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.