45.jpg
La Isla Mauricio ofrece a quienes la eligen como destino un sinfín de sitios que realmente ameritan una visita. La mayoría de ellos, son paisajes naturales bellísimos que encantan a los viajeros y este es el caso de Cape Malheureux.

Cape Malheureux, es un pequeño pueblo de pescadores que se encuentra ubicado en la costa norte de la isla Mauricio. Se trata de un bellísimo sitio, muy poco explorado, pero que se presenta como una excelente propuesta turística.

En este sentido, Cape Malheureux ofrece a los viajeros una nueva oportunidad para descubrir esta maravillosa isla con villas muy bonitas y pequeños hoteles que se van agregando con el tiempo con intención de abastecer a los viajeros que día a día se suman a esta nueva aventura.

Una de las curiosidades de Cape Malheureux, es que su nombre quiere decir “Cabo Infeliz” o “de la desgracia”, debido a la cantidad de naufragios que han sucedido frente a sus costas. Por lo que en memoria de los fallecidos, se erigió una preciosa iglesia de tejados rojos desde donde además, se puede obtener una maravillosa vista del atardecer que merece la pena observar.

Sin embargo, en la actualidad, el estigma de su nombre no debe alejar a los viajeros. Pues aunque éste indique lo contrario, se trata de un sitio que le garantizará una estadía espectacular, conociendo uno de los rincones más bellos y encantadores de la isla.

Asimismo, en el interior de la iglesia, se encuentra un altar de piedra tallada y las piedras de agua bendita, son conchas de moluscos. Una combinación muy bella entre la religión y la naturaleza, jamás vista.

Vía: Mi Nube
Imagen: Hotel Deals Africa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.