El buceo es una de las actividades más elegidas por los viajeros aficionados por el deporte de aventura y además, interesados en conocer la fauna marina. En el mundo, hay miles de lugares que merecen ser explorados por su increíble belleza natural; sin embargo, las Islas Mauricio, ocupan un sitio privilegiado en la elección de los aficionados por este deporte.
En este sentido, no resulta una exageración decir que practicar el buceo en las Islas Mauricio puede ser muy parecido a bucear dentro de un acuario abierto rodeado de un paisaje espectacular con las mejores elecciones de la naturaleza reunidas.
Pues esta maravillosa Isla ofrece un escenario inimaginable con las mejores ofertas de la naturaleza en el Océano Índico. Así, el turista amante del buceo, o también los principiantes, quedarán cautivados con la belleza de su fauna, y además, tendrán la oportunidad de apreciar los distintos arrecifes de coral y especies únicas tropicales.
De esta manera, cabe destacar que las Islas Mauricio ofrecen a los buceadores la oportunidad de realizar inmersiones en sitios tan célebres y espectaculares como La Catedral, la cual constituye un conjunto de cavernas donde las contraluces son los protagonistas; o también el pecio Stella Maru, una embarcación japonesa hundida en el año 1987.
por otro lado, con respecto a las especies marinas, es preciso mencionar, que podrá avistar desde tiburones, rayas o tortugas hasta el peculiar y poco común pez escorpión de Eschemeyer.
Vía: La Vanguardia
Imagen: Zoochat