La compañías aéreas Air Mauritius y Air France-KLM han decidido unirse àra mejorar su servicio a los viajeros y turistas de todo el mundo. Con esta unión, Air Mauritius y Air France-KLM, socios desde hace años, pretenden ofrecer un beneficio adicional a los miembros de sus respectivos programas de fidelización.
En este sentido, los beneficiarios de estos programas de fidelización “Kestrelflyer y Flying”, tendrán la posibilidad de acumular millas con alguna de las dos empresas aéreas en sus viajes con Air Mauritius y Air France-KLM entre destinos como París y Mauricio, Reunión y Mauricio y todos los destinos del continente europeo vía París-Charles de Gaulle.
Por otro lado, es preciso señalar que los miembros de Kestrelflyer, también tendrán la oportunidad de utilizar sus kilómetros acumulados para la obtención de billetes en clase “Business” o “Turista”, en cualquiera de los destinos de la compañía Air France-KLM.
Asimismo, los miembros del programa Flying Blue tendrán la posibilidad de aprovechar sus millas en la obtención de billetes en clase Business o Turista en todos los destinos de Air Mauritius.