Las Islas Mauricio, ofrecen un destino imperdible para los viajeros aficionados por los paisajes espectaculares, se trata de la playa Peréybére, un sitio paradisíaco, que al elegir Mauricio como destino, tiene una visita obligada.
De esta manera, Peréybére se caracteriza por ser una de las más espectaculares playas mauricianas, especialmente para los viajeros que sientan una atracción especial por disfrutar de los atardeceres en la costa.
En este sentido, es preciso destacar que Playa Peréybére se encuentra situada al noroeste de la isla, una zona que además, es una de las más turísticas de Mauricio. Pues allí, el clima es mucho más adecuado para disfrutar; de hecho, los vientos de la zona este no son precisamente adecuados para la práctica de deportes acuáticos como el kitesurf o el windsurf, por ello, a Peréybére acuden generalmente los viajeros en busca de sitios más tranquilos en los que sea posible disfrutar del mar y la arena.
Además, una de las experiencias más cautivadoras en Playa Peréybére además de disfrutar de ella observando el atardecer, es deleitarse con unos deliciosos chiringuitos de playa, los cuales destacan por encontrarse a muy buen precio; como también muchas más especialidades gastronómicas criollas e hindúes.