Luego de un viaje, lo primero que pensamos es en un buen sitio para descansar. Asimismo, en las ofertas que tenga el lugar para explorar sitios maravillosos y encontrarse en contacto con la naturaleza. Y esa es la propuesta de las Islas Mauricio. Disfrutar de los placeres y la comodidad de sus hoteles, y explorando además fantásticos rincones que te cautivarán.
Uno de los destinos más exóticos y de lujo es el hotel Dinarobian Hotel Golf & Spa. Un sitio dedicado a la relajación, con una atención personalizada inimaginable y además, placeres gastronómicos y visuales.
Sus suites, orquestadas en forma de croissant frente a la playa, están distribuidas a lo largo de un hermoso jardín tropical, y, velando por la tranquilidad y el descanso de sus huéspedes, situadas entre el mar y el campo de golf del hotel de 18 hoyos y Par 72.
El spa del hotel es el sitio indicado para descansar de la rutina diaria, disfrutar, y consentir al cuerpo y a la mente. No solo disfrutando de los servicios del spa, sino también caminando por las extensas y tranquilas playas de arenas sumamente blancas rodeada de paisajes maravillosos que ciertamente transmiten sensaciones de paz y confort.
Para disfrutar de un exquisito plato, como recomendación especial, reserva una mesa en Saveurs des Iles, el restaurante del hotel, donde podrás degustar increíbles platos típicos como también muchas opciones internacionales.
Vía: Hola
Imagen: New Zeland Hotel