Beachcomber Hotels posee y administra ocho hoteles de Isla Mauricio, junto con un resort situado en una isla privada de Seychelles. Se trata de una amplia y diversificada oferta de hoteles de cuatro y cinco estrellas Gran Lujo (GL) con un total de 2.077 habitaciones, 1.990 en la isla, que representan el 17% del total de la oferta disponible en Isla Mauricio y el resto en Seychelles.
La cadena cuenta con una amplia oferta para el Turismo de Congresos, Incentivos, Eventos y Reuniones en ocho de sus hoteles: Los de cinco estrellas GL Dinarobin, Paradis y Trou Aux Biches, el cinco estrellas Shandrani y los de cuatro estrellas Le Mauricia, Le Victoria y Le Canonnier. Además, siete de sus nueve hoteles tienen salas propias de conferencias diseñadas para grupos amplios de hasta 180 delegados y reuniones de menor tamaño de 50 personas, equipadas con la última tecnología, con atención personalizada y servicios incluidos.
Cada hotel cuenta con su propio Departamento para Grupos e Incentivos, ofertas ‘a la carta’ y programas ‘Full Inclusive’ «para responder a las necesidades de las compañías», explica Blanco. «Junto con la playa, los restaurantes o el mismo entorno, Beachcomber Hotels ofrece espacios exclusivos y diferentes posibilidades para celebrar reuniones e incentivos, potenciando este segmento en su negocio».
Vía: Nexotur
Imagen: Tryp Hoteles